Daroca recupera su salón multisectorial que celebrará del 2 al 4 de abril en el recinto ferial de la localidad. La exposición comercial y la muestra de artesanía se convertirán en el más importante escaparate de los productos y servicios de esta comarca, que en esta nueva edición tiene al Campo de Cariñena como comarca invitada para acercar su oferta de productos y servicios. La feria está organizada por la joven Comarca Campo de Daroca que, en solo un año, se ha convertido en un motor de desarrollo para iniciativas como la recuperación de la antigua feria de Daroca, considerada como una de las más importantes de la comunidad aragonesa en la Edad Media.

La iniciativa planteada a nivel comarcal ha tenido buena acogida entre comercios y empresas, animándose a exponer y participar en las actividades paralelas de la muestra ferial, así como numerosas empresas de fuera.

Expo-Campo de Daroca, inscrita en el calendario de ferias de Aragón, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados para exposición, tanto en interior como exterior, con todos los servicios. Dado su carácter comarcal, se cuenta con la implicación de todos los ayuntamientos, empresas y asociaciones. La feria contará con un atractivo programa de actividades, ya que se espera la visita de más de 10.000 personas a Daroca. Expo-Campo de Daroca, junto con la celebración de otros eventos como la feria medieval, el open internacional de escalada o el festival internacional de música antigua se ha de convertir en ese caldo de cultivo para que nazcan y prosperen todo tipo de iniciativas.