El 6 de mayo Calatayud tiene una cita ineludible con la moda en la Pasarela Bílbilis, desfile que organiza la Asociación Cultural de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Calatayud, que preside Ascensión Ibáñez. En esta ocasión, el escenario elegido para que desfilen las últimas tendencias y propuestas en el vestir para la primavera-verano 2004 es el Teatro Capitol. La cita dará comienzo a las 20.00 horas, y la entrada será gratuita.

La pasarela comenzó cuando un grupo de comerciantes con inquietudes y ganas de trabajar, decidieron "hacer algo diferente, algo capaz de reflejar en todas sus formas, colores y texturas, lo que contienen estos establecimientos, de transmitir lo que Calatayud puede aportar a sus clientes sin necesidad de buscarlo fuera".

De este planteamiento surgió la idea de hacer una pasarela que englobase todas las necesidades del consumidor a la hora de vestirse, enfocándolo como un espectáculo capaz de divertir, entretener y hacer soñar.

Edición tras edición la Pasarela Bílbilis se ha convertido en uno de los eventos más esperados por el público que, una vez más, llenará el Teatro Capitol.