El consejero de Medio Ambiente del Gobierno aragonés, Alfredo Boné, el director del Medio Natural, Alberto Contreras, y la concejala del Ayuntamiento de Calatayud, Mercedes Sarrate, se encargaron de presidir el pasado 27 de noviembre la entrega de premios de la segunda edición del concurso fotográfico "La Cultura del Agua en la Comunidad de Calatayud".

El jurado del certamen que otorgó los premios, presidido por José Verón Gormaz y organizado por la Asociación Deportiva Comunidad de Calatayud, decidió que el primer premio fuera para la obra titulada El Agua y la Luz , de Jesús Macipe Roy, mientras que el segundo galardón fuera a parar a manos del autor José Ramón Mingotes Gasca, en reconocimiento a su obra fotográfica titulada Luz de Agua .

Finalmente, el tercer puesto fue para la fotógrafa Begoña Pérez Blasco, que participó en el concurso con una imagen que llevaba por título Agua y luz en referencia a sus elementos más identificativos.

Además, resaltar que durante la primera semana de este mes de diciembre se llevó a cabo la exposición en el bar Chaplín de todos los trabajos que han participado en esta segunda edición de La Cultura del Agua en la Comunidad de Calatayud .