El club ciclista bilbilitano celebró la 12 prueba puntuable para los XXI juegos escolares de Aragón para las categoría de promesas, benjamín, alevín e infantil con el nombre de la prueba: III trofeo "Angel Vicioso", que se desarrolló en Alhama de Aragón, con la participación de 77 corredores

En infantil venció Jorge García Olivar, en una prueba que se desarrolló sobre una distancia de 20 km. y con mucho calor. La carrera fue prácticamente calcada a la de la semana anterior, con un fuerte ritmo de salida impuesto por un numeroso grupo de corredores en cabeza, aunque se intentó romper en varias ocasiones, y un disputadísimo sprint final, donde Jorge García fue 2º y David Diañez 6º, Marcos Navarro terminó 10º, Javier Arcos 11º y Alberto Fuentes 13º.

En alevines, Jorge Pérez hizo 3º en la general, gracias al 3º puesto en la prueba en línea y gymkana, Isidro Robledo, 9º en línea.

En benjamines, Jorge Gracia terminó 3º en la prueba en línea, Elisa Erruz fue 6 y Jorge Quevedo 7º. En promesas, Laura García hizo 2.

Los cuatro infantiles que participarán en el V encuentro nacional de ciclismo escolar realizarán varios entrenamientos en la comarca y en el velódromo de Zaragoza. Estos entrenamientos se hacen en la comarca porque ha sido elegido como director del equipo aragonés José Luis García Sancho, monitor de la escuela del club bilbilitano.

Los cuatro corredores juveniles de la comarca del equipo "Asesoría Santas c.c. aragonés" se desplazaron a Corella con un buen resultado para todos ellos.