Mucha gente, animación, importantes premios y espectáculo. La carrera de cross de Aniñón demostró un año más que tiene todos los componentes para convertirse en una de las citas principales del atletismo en Aragón. Por no faltar, no faltaron ni las estrellas. Los tres primeros puestos fueron para tres marroquis, aunque el segundo, Reduan Benhafara, es ya un bilbilitano más. Por delante, su compatriora Hasany y por detrás, Adelaciz.

Detrás de estos tres llegó David Colchero, que destacó esta cita por la emoción que da a la prueba los premios especiales en algunas vueltas, como sucede en las carreras de pollos, un modelo de prueba en la que destaca el mundial del Pollo que se celebró sólo una semana después en Chodes.

En este caso venció el catalán Benito Ojeda, que fue el ganador del Mundial del Pollo de Chodes, detrás del cual llegó repitiendo segunda posición el marroquí Benharafa, el cual se quedó a sólo diez vueltas del final. Tras el dúo de cabeza llegaron a la meta por este orden José Antonio Casajús, Luis Javier Alonso, Juan Luis Pérez, Víctor Navarro, Marcos López, Juan Artola y Alfredo García.