+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Una moderna construcción que apoyo el entorno urbano, paisajístico y estético de la localidad

Monterde ultima el polideportivo

 

La tercera y última fase se terminará este año. - Foto:R. C.

10/02/2004

El Ayuntamiento de Monterde está construyendo un moderno pabellón polideportivo en el municipio, con el que se espera, además de dotar a los vecinos de una instalaciones deportiva, aportar una moderna construcción que apoyo el entorno urbano, paisajístico y estético de la localidad.

Se trata de una construcción realizada sobre 770 metros cuadrados con una superficie útil en la planta baja de 540 metros cuadrados y 146 en la de arriba. Entre las características peculiares de la obra cabe resaltar las hojas de vidrio corredizo que se utilizarán en una fachada lateral. El edificio cuenta además con otras innovaciones constructivas que lo convertirán en una construcción emblemática.

Se trata de una pista cubierta polideportiva dotada de aseos y vestuarios hacia el fondo, acompañada de un cuerpo situado en la fachada principal dotado de un club social en planta baja y una sala de usos múltiples y aseos en la planta primera. A la entrada se sitúa el volumen donde se encuentra el club social y la sal de usos múltiples. En ambas fachadas la carpintería situada sobre el nivel del suelo es practicable, para facilitar la evacuación hacia la calle desde la fachada norte y al espacio libre situado en el interior de la parcela, tras la fachada sur. El presupuesto de la tercera fase que se está acometiendo ronda los 300.000 euros y se espera que pueda desarrollarse a lo largo del presente ejercicio.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Mari Carmen Soler (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Calatayud / Aranda
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla