El ayuntamiento de Villafeliche ha emprendido un proyecto para que los vecinos del municipios que deseen pintar o restaurar las fachadas les resulte mucho más fácil. Para ello, ha puesto un profesional al servicio de los vecinos con el propósito de que sea más beneficioso y barato adecentar sus fachadas, ya que al realizar varios trabajos continuados, los operarios podrán hacer un precio más económico.

De esta forma, el ayuntamiento de Villafeliche quiere incentivar a los vecinos para que mejoren el aspecto exterior de sus inmuebles. En los últimos años, algunas personas que han conocido el pueblo a través de amigos o familiares se han aventurado a comprar una casa en Villafeliche, ya que el municipio cuenta con numerosos atractivos naturales. Con la nueva iniciativa, el consistorio espera que muchas de estas personas que cuentan con una vivienda antigua, y que no tienen fachadas nuevas, puedan mejorar su aspecto exterior, en beneficio propio y en el del municipio.

Además, las últimas iniciativas, y en especial, el hermanamiento con un municipio italiano, han hecho de Villafeliche una localidad por turistas no sólo de aragón sino de distintas nacionalidad. Así que nada mejor que cuidar su aspecto para apoyar esta tendencia.