+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Estructura comarcal

Renovación de cargos en el Partido Regionalista

 

10/02/2004

Los militantes del Partido Aragonés en la Comunidad de Calatayud han renovado sus cargos orgánicos y nombraron presidenta comarcal a la concejala de Alhama, María Carmen González Mongío, que ocupará su cargo durante los próximos cuatro años.

Los aragonesistas eligieron, por unanimidad, a Javier García Gracia como presidente del Comité Local de Calatayud.

Ambos señalaron que esta "renovación de ideas y personas no debe ser una pérdida de tiempo, sino que los bilbilitanos deben percibir un nuevo estilo de trabajar y de entender la política".

El objetivo del PAR es "recuperar la confianza de los bilbilitanos con un proyecto serio e ilusionante, capaz de ser alternativa en las próximas elecciones municipales".

El nuevo talante del PAR "pasa por reivindicar una oposición al trasvase y un impulso al pantano de Lechago, una defensa pro-Universidad, la ampliación inmediata de los polígonos industriales, un impulso al comercio y la industria, la promoción turística y la potenciación de nuestros recursos naturales, así como un Plan de Balnearios como escaparate de la comarca".

Los recién elegidos dirigentes del PAR en la Comunidad de Calatayud serán ratificados posteriormente por el Comité Nacional del partido, momento a partir del cual tomarán posesión de los cargos para los que han sido elegidos.

C. C. C.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Redacción: Rafael Rojas y Mari Carmen Soler (976 700 400).
Maquetación: Domingo Martínez.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2562-2001.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Calatayud / Aranda
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla