Los militantes del Partido Aragonés en la Comunidad de Calatayud han renovado sus cargos orgánicos y nombraron presidenta comarcal a la concejala de Alhama, María Carmen González Mongío, que ocupará su cargo durante los próximos cuatro años.

Los aragonesistas eligieron, por unanimidad, a Javier García Gracia como presidente del Comité Local de Calatayud.

Ambos señalaron que esta "renovación de ideas y personas no debe ser una pérdida de tiempo, sino que los bilbilitanos deben percibir un nuevo estilo de trabajar y de entender la política".

El objetivo del PAR es "recuperar la confianza de los bilbilitanos con un proyecto serio e ilusionante, capaz de ser alternativa en las próximas elecciones municipales".

El nuevo talante del PAR "pasa por reivindicar una oposición al trasvase y un impulso al pantano de Lechago, una defensa pro-Universidad, la ampliación inmediata de los polígonos industriales, un impulso al comercio y la industria, la promoción turística y la potenciación de nuestros recursos naturales, así como un Plan de Balnearios como escaparate de la comarca".

Los recién elegidos dirigentes del PAR en la Comunidad de Calatayud serán ratificados posteriormente por el Comité Nacional del partido, momento a partir del cual tomarán posesión de los cargos para los que han sido elegidos.

C. C. C.