Terrer dedicará una calle a doña Letizia Ortiz, Princesa de Asturias y esposa del Príncipe Felipe. La decisión fue tomada en una sesión plenaria del ayuntamiento del municipio celebrada el 16 de noviembre.

Según explicó el alcalde de Terrer, José Martínez, "no teníamos en el municipio ninguna calle con nombre de mujer", por lo que "acordamos que la nueva calle de acceso al pueblo podría estar dedicada a una figura femenina y un concejal propuso que llevase el nombre de doña Letizia".

Esta propuesta fue aprobada por unanimidad y, según confirmó el alcalde, ya se ha encargado la placa nominativa de la vía, que se realizará, al igual que el resto de placas, en cerámica de Muel, y reflejará el escudo de Terrer, junto al nombre "Princesa Letizia".

El Ayuntamiento de Terrer ha remitido un escrito a los Príncipes de Asturias informándoles de la decisión. Además, "les hemos dicho que cuando esté fijado el día de la inauguración, les avisaremos con tiempo, porque nos gustaría que asistieran en el acto", señaló.

La calle dedicada a doña Letizia está ubicada a la entrada del municipio desde la travesía de la carretera N-II. Según explicó Martínez, esta nueva vía "respondía a la necesidad de contar con una calle más amplia", ya que "el resto de vías del municipio son bastante estrechas y la circulación de vehículos de grandes dimensiones suele generar problemas", que se solucionarán con la nueva calle.