Ya están abiertas las inscripciones para el Maratón de Fútbol Sala Villa de Ejea que este año alcanza la edición de sus bodas de plata y que se disputará entre el jueves 18 y el domingo 21 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Organizado por el Exea FS y el Ayuntamiento de Ejea a través de la Concejalía de Deportes, esta cita que alcanza su 25º aniversario es más que una competición deportiva ya que tiene también una importante repercusión turística y económica para la localidad.

Además, tiene una excelente reputación entre los amantes de este deporte y cuenta con equipos asiduos a la cita, de un gran nivel y de toda España, que acuden año tras año movidos por la excelente organización y los interesantes premios. No en vano, se pondrán en juego 4.800 euros en premios, además de una camiseta de regalo para todos los jugadores. De esta forma, el equipo ganador se llevará diez premios de 220 euros, los segundos otros diez premios de 100 euros, el tercer y cuarto clasificado diez premios de 50 euros cada uno, y del quinto al octavo puesto, otros diez premios de 15 euros por equipo.

Las bases íntegras de la competición y así como kas hojas de inscripción pueden descargarse de la web www.ejea.es y exeafs.wordpress.com, y para cualquier duda se puede contactar con el correo maratonejea2019@hotmail.com. El plazo de inscripción finalizará el 1 de abril y la cuota por equipo es de 150 euros.

Las semnifinales y la final, que se jugará la noche del sábado al domingo 21 de abril, y se retransmitirán en streaming.

Además, un año más el maratón servirá para desarrollar una campaña de información y sensibilización social bajo el lema #StopGambling, que volverá a poner el foco en la problemática del juego online, sobre todo centrada entre los más jóvenes. T