Un año más, la Universidad de Zaragoza ha programado cuatro Cursos de Verano en su sede de Ejea de los Caballeros, que tendrán lugar entre el 3 y el 25 de julio. Con este ya serán 15 los años que se vienen realizando estos cursos.

La puesta en marcha de estos cursos es posible gracias a la estrecha colaboración entre la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Ejea y la Diputación Provincial, y responde a un interés común de colaborar en la descentralización de la acción universitaria. Además, contribuyen a dinamizar los pueblosy sirven para fomentar el debate sobre temas de interés social.

Los cursos ofertados en 2018, cuyo periodo de inscripción ya está abierto, son los siguientes: El Bienestar Subjetivo ¿Qué es y cómo conseguirlo?, del 3 al 4 de julio; Gamificación educativa: Utilización y desarrollo de programas y aplicaciones en el aula que refuerzan el proceso de enseñanza-aprendizaje, del 5 al 6 de julio; El órgano de tubos: un mito desvelado, del 11 al 13 de julio; y Competencias emocionales y empleo, del 23 al 25 de julio.

Más información en https://cursosextraordinarios.unizar.es/sede-curso/ejea-de-los-caballeros. T