El Aula Universitaria de la UNED en Ejea de los Caballeros tiene abierto el plazo de matriculación para los diferentes estudios universitarios. La inscripción se puede realizar hasta el 20 de octubre para Grados y Curso de acceso directo a la universidad (25/45 años); hasta el 7 de noviembre para el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID); y hasta el 1 de diciembre para los cursos de formación permanente.

Desde el 2009, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Ejea, la colaboración de la Diputación de Zaragoza y el Centro Asociado UNED de Calatayud, Ejea puso a disposición de sus ciudadanos la Universidad, permitiéndoles iniciar estudios universitarios sin necesidad de desplazarse a otra ciudad.

En el Aula Universitaria de Ejea se puede estudiar toda la oferta académica de la UNED, a través de una metodología virtual con tutorías AVIP y campus interactivos, que permiten al estudiante desarrollar sus estudios desde su domicilio. Presencialmente se imparten tutorías del Curso de Acceso y dada la aceptación de las tutorías para el nivel B1 de Inglés, también presenciales. T