La sede de la UNED en Ejea de los Caballeros ha abierto dos importantes periodos de matriculación.

De esta forma, para aquellas personas que no tengan la titulación necesaria para acceder a la Universidad y quieran poder hacerlo con el nuevo curso que comenzará en septiembre de 2017, la UNED abrió el periodo de matrícula para las Pruebas de Acceso Directo a la Universidad para mayores de 25 y 45 años que fue del 1 al 15 de febrero.

Mientras, para aquellos que ya disponen de la titulación necesaria para acceder a la universidad pero que desean acceder por primera vez este curso o ampliar su matrícula con los requisitos que establece la UNED, se abre la posibilidad de matricularse en cualquiera de los 27 Grados EEES y de algunos Másteres Universitarios. En este caso el plazo finaliza el próximo 8 de marzo de 2017.

Desde el año 2009 la UNED ofrece servicios universitarios en Ejea de los Caballeros, donde los alumnos pueden estudiar toda la oferta académica de la UNED por la metodología virtual de que dispone, con tutorías virtuales y Campus interactivos que permiten que el estudiante desarrolle sus estudios desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

NUEVA UBICACIÓN

Desde septiembre la UNED se

encuentra en la tercera planta del Centro Cívico Cultural

de Ejea de los Caballeros, sito

en Paseo del Muro nº 22-24. Teléfono de contacto es el 976.67.70.90, y el mail, es info@ejea.uned.es. El horario de Atención al Estudiantes es de

lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas,y los viernes de 10.00 a

13.00 horas. T