Hasta el 15 de septiembre hay tiempo para presentar proyectos a la iniciativa Made in Rural, que nace con la vocación de escuchar a los jóvenes del territorio y de apoyar iniciativas de producción propia.

Se trata de una convocatoria, un concurso de iniciativas juveniles de reactivación social en el medio rural en la que pueden participar jóvenes de entre 18 y 30 años de la Comarca de las Cinco Villas y de otras comarcas pertenecientes a la red de Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Las propuestas deben ser viables y sostenibles y podrán versar sobre cualquier tema de interés para los jóvenes o para el desarrollo del territorio, entre otros: TIC, desarrollo cultural y artístico, medioambiente, colectivos en riesgo de exclusión, procesos participativos y colaborativos, etc. Los proyectos seleccionados recibirán asesoramiento, mentoring, acompañamiento y financiación para su proyecto. Made in Rural es una iniciativa de Jóvenes Dinamizadores Rurales, un proyecto de cooperación entre territorios de Aragón en el que participa Adefo Cinco Villas y la comarca de las Cinco Villas.

Para más información pueden ponerse en contacto con Adefo Cinco Villas a través del teléfono 976 677 272, el correo electrónico adefo@adefo.com o la página web dinamizomipueblo.es. T