+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

compromiso 3 VALOR AÑADIDO

ADEFO obtiene el sello Responsable Socialmente 2018

La entidad ha sido reconocida por sus valores y modelo de gestión gestión

 

Los responsables de Adefo recogen el sello RSA. - fir

19/01/2018

Adefo Cinco Villas ha obtenido el Sello Responsable Socialmente en Aragón (RSA) 2018, otorgado por la Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón. El 18 de diciembre, durante la Jornada de la Responsabilidad Social de Aragón 2017 celebrada en el Edificio Pignatelli, y con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, Adefo Cinco Villas recibió de forma oficial el sello que certifica el compromiso de Adefo con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa. Otorga dicho sello la Mesa de la Responsabilidad Social en Aragón compuesta por el Gobierno de Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón.

Más allá del reconocimiento, este compromiso supone la firma de un código ético que implica la aplicación en la actividad diaria de los valores de transparencia en la gestión, sostenibilidad de la empresa y la sociedad, respeto a los empleados, excelencia en la gestión, orientación al cliente, ética y responsabilidad en la relación con los proveedores y cuidado del entorno directo y medio ambiente.

Estos compromisos adquiridos por Adefo constituyen un valor añadido al cumplimiento de la legislación aplicable y de los convenios colectivos, contribuyendo a la vez al progreso social y económico en el marco del desarrollo sostenible.

De esta forma, Adefo Cinco Villas integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas