Adefo Cinco Villas ha obtenido el Sello Responsable Socialmente en Aragón (RSA) 2018, otorgado por la Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón. El 18 de diciembre, durante la Jornada de la Responsabilidad Social de Aragón 2017 celebrada en el Edificio Pignatelli, y con la presencia del presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, Adefo Cinco Villas recibió de forma oficial el sello que certifica el compromiso de Adefo con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa. Otorga dicho sello la Mesa de la Responsabilidad Social en Aragón compuesta por el Gobierno de Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CCOO Aragón.

Más allá del reconocimiento, este compromiso supone la firma de un código ético que implica la aplicación en la actividad diaria de los valores de transparencia en la gestión, sostenibilidad de la empresa y la sociedad, respeto a los empleados, excelencia en la gestión, orientación al cliente, ética y responsabilidad en la relación con los proveedores y cuidado del entorno directo y medio ambiente.

Estos compromisos adquiridos por Adefo constituyen un valor añadido al cumplimiento de la legislación aplicable y de los convenios colectivos, contribuyendo a la vez al progreso social y económico en el marco del desarrollo sostenible.

De esta forma, Adefo Cinco Villas integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental. T