+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

kickboxing

Adrián Fernández repite oro en el nacional

 

Representantes del CDE Full Contact Ejea en el nacional. - S.E.

29/08/2018

El CDE Full Contact Ejea volvió contar con representación en la selección aragonesa que disputó a finales de julio el Campeonato de España Senior de Kickboxing en las modalidades de Tatami Sport y Ring Sport en Guadalajara. Una competición en la que Aragón aportó 16 competidores que lograron doce medallas, tres oros, tres platas y seis bronces.

Por el CDE Full Contact Ejea, Adrián Fernández Garde, en -89 kg, repitió por segundo año consecutivo la medalla de oro, siendo su sexto metal dorado obtenido en su carrera como kickboxer a nivel nacional. Mientras, el veterano competidor Javier Tacchini no pudo clasificarse y lo mismo le ocurrió a Juan Luis Lavilla en su primer nacional y no pasó de las eliminatorias.

Benito Beltrán como delegado territorial, Eduardo Suñén como entrenador de la selección, e Isabel Morales en el cuerpo arbitral, acompañaron a la selección aragonesa en este nuevo éxito deportivo ejeano. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas