La alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, está inmersa en la ronda de asambleas vecinales que la llevará a reunirse con los vecinos y vecinas de los ocho pueblos de Ejea, el Barrio de La Llana, Las Eras y el Casco Antiguo.

Al igual que en años anteriores, estas asambleas sirven para exponer las medidas, actuaciones e inversiones realizadas por el ayuntamiento durante el último año e informar y transmitir aquellas a ejecutar de manera inminente. Pero, lo que es más importante, estos encuentros permiten a la alcaldesa conocer, escuchar, valorar y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos. El objetivo es tomar el pulso a la realidad de los pueblos y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos.

De esta forma, en diciembre ya se llevaron a cabo las asambleas en La Llana, Las Eras, el Casco Antiguo y Rivas, mientras que en enero se han realizado en Valareña, El Bayo, Santa Anastasia, Bardenas y Sabinar. Las últimas asambleas vecinales tendrán lugar en Pinsoro (jueves 18 a las 20.00 h. en sala del Cine) y en Farasdués (sábado 20 a las 18.00 h. en el hogar de mayores). T