+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ASAMBLEAS VECINALES

La alcaldesa toma el pulso a la realidad de los pueblos y barrios

 

Asamblea vecinal en el Casco Antiguo. - SERVICIO ESPECIAL

Ladrero también se ha reunido ya con vecinos de El Bayo. - SERVICIO ESPECIAL

19/01/2018

La alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, está inmersa en la ronda de asambleas vecinales que la llevará a reunirse con los vecinos y vecinas de los ocho pueblos de Ejea, el Barrio de La Llana, Las Eras y el Casco Antiguo.

Al igual que en años anteriores, estas asambleas sirven para exponer las medidas, actuaciones e inversiones realizadas por el ayuntamiento durante el último año e informar y transmitir aquellas a ejecutar de manera inminente. Pero, lo que es más importante, estos encuentros permiten a la alcaldesa conocer, escuchar, valorar y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos. El objetivo es tomar el pulso a la realidad de los pueblos y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos.

De esta forma, en diciembre ya se llevaron a cabo las asambleas en La Llana, Las Eras, el Casco Antiguo y Rivas, mientras que en enero se han realizado en Valareña, El Bayo, Santa Anastasia, Bardenas y Sabinar. Las últimas asambleas vecinales tendrán lugar en Pinsoro (jueves 18 a las 20.00 h. en sala del Cine) y en Farasdués (sábado 20 a las 18.00 h. en el hogar de mayores). T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas