El 13 de junio tuvo lugar en el centro cívico de Ejea el acto académico de clausura del curso 2013-2014 de la Escuela Familiar Agraria (EFA) Boalares. Un total de 58 alumnos asistieron para recoger la acreditación por haber finalizado sus estudios en PCPI y ciclos formativos de grado medio y superior.

La primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, acompañó a los estudiantes en la cita, a la que también asistieron el equipo directivo del centro educativo.

IMPORTANTE LABOR

Ladrero reconoció "la labor llevada a cabo en el medio rural durante estos últimos 40 años, así como la importancia de contar con una formación,cualificada para que Ejea sea un municipio con gente formada y preparada". La edil señaló que "queremos que nuestros jóvenes tengan oportunidades y vean Ejea de los Caballeros como un lugar de desarrollo profesional".

El acto académico, que contó con bastante participación de público, terminó con una charla de José Angel García 'Caloyo', titulada 'Los refugios en la montaña'.