Se acerca la nueva temporada de esquí y el Club Podium ofrece a los amantes de los deportes de nieve, como el esquí y el snowboard, la posibilidad de realizar entretenidas actividades, como las excursiones colectivas a las mejores pistas de esquí, así como las incluidas en las de la Semana Blanca Escolar, para niños, que organizan junto a los colegios de Ejea, Tauste y resto de las comarca.

Además, en este club, que lleva funcionando siete años y tiene 500 asociados por temporada (aunque han pasado más de 1.000 por él), asesoran de cualquier aspecto relacionado con estas iniciativas de "altura". Por ejemplo, cómo iniciarse en estas prácticas y relacionarse con personas unidas por los mimos intereses.

Para obtener mayor información se puede acudir a las sedes del club, ubicadas en Ejea (Paseo del Muro, 40), Tauste (Calle Zaragoza, 55) y Tudela (Polígono La Barrena). Otra forma de informarte es a través de la página web: www.clubpodium.com

Pertenecer al Club Podium es muy fácil, únicamente hay que pagar una pequeña cuota anual de 10 euros los mayores de 12 años, 6 euros los niños de 6 a 12 años y gratuito para los menores de esta edad. Los requisitos para ser de esta organización son sencillos. Así, hay que rellenar una hoja de inscripción con los datos personales y, en caso de renovación, presentar el carnet de socio del año anterior.

Cursillos 2004-2005

En enero comenzarán los cursillos que organiza el Club Podium, que tienen una duración de 12 horas, aunque también habrá propuestas para los meses de febrero y marzo.

En los tres casos se pueden aprender deportes como el esquí y el snowboard, o bien perfeccionarlos. En ambos casos se trata de clases impartidas por monitores altamente cualificados, pertenecientes a las estaciones de esquí de Formigal.

Los cursillos se desarrollan todos los sábados o todos los domingos, 3 horas por día. Los primeros de ellos son los de enero, que serán los días 8, 15, 22 y 29, en el caso de los sábados, y los días 9, 16, 23 y 30, los domingos. El coste de esta iniciativa es de 58 euros, en el que se incluye un autobús que el Club Podium fleta en enero, para mayor comodidad de los cursillistas.

Junto a los packs de cuatro fines de semana, el Club Podium organiza otros cursillos de semana, con 15 horas de clases que se desarrollan de lunes a viernes.

Otra propuesta para enero es la que tendrá lugar de los días 14 al 16, puente del Voto en Ejea. Un viaje de tres días con destino a la comercial Andorra, en el que se incluye un día de forfait en Ordino-Acaris y dos días en Grand Valira (Sodeu-Pas de la Casa).