+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SAN SILVESTRE

El año se despide con deporte y solidaridad

La prueba transcurrió por el Parque Central y con ella se recaudaron 700 kilos de alimentos

 

Muchos corredores se animaron a salir disfrazados. - TONI TORRANO

Ganadores absolutos de las categorías masculina y femenina. - TONI TORRANO

25/01/2019

El Parque Central volvió a ser un magnífico escenario para la XIII edición de la San Silvestre Ejeana Solidaria que se celebró el 30 de diciembre. Una cita impulsada desde el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros que cuenta con la organización del Club de Atletismo 5 Villas y la Fderación Aragonesa de Atletismo.

Pero un año más este evento traspasó el ámbito propiamente deportivo y se convirtió en una auténtica jornada festiva a la que contribuyeron la climatología y, en gran medida los corredores, de todas las edades, desde aguiluchos hasta categoría absoluta, muchos de los cuáles se animaron a correr con disfraces de lo más variados y alusivos a las fiestas navideñas dando un toque de color al recorrido.

Sin embargo, centrándonos en el aspecto deportivo, los ganadores por categorías fueron Jorge López Racaj (absoluto masculino), Nazaret González Viera (absoluto femenino); Javier Larrode Marcellán (infantil/sub 14 masculino); Sara Carrato Izuel (infantil/sub 14 femenino); Andrés Campo Cavero (alevín/sub 12 masculino); Syrine Labraoui (alevín/sub 12 femenino); Gonzalo Marcellán Sicilia (benjamín/sub 10 masculino); y Sofía Castillo Lambán (benjamín/sub 10 femenino).

Pero además, y lo que resulta casi más importante que lo resultados y los logros personales, gracias a la solidaridad de los participantes en la San Silvestre se lograron recoger 700 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al banco de alimentos de la Cruz Roja.

Por todo ello, desde el Club de Atletismo 5 Villas agradecen el esfuerzo realizado por todos los colaboradores y todos los participantes. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas