El Parque Central volvió a ser un magnífico escenario para la XIII edición de la San Silvestre Ejeana Solidaria que se celebró el 30 de diciembre. Una cita impulsada desde el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros que cuenta con la organización del Club de Atletismo 5 Villas y la Fderación Aragonesa de Atletismo.

Pero un año más este evento traspasó el ámbito propiamente deportivo y se convirtió en una auténtica jornada festiva a la que contribuyeron la climatología y, en gran medida los corredores, de todas las edades, desde aguiluchos hasta categoría absoluta, muchos de los cuáles se animaron a correr con disfraces de lo más variados y alusivos a las fiestas navideñas dando un toque de color al recorrido.

Sin embargo, centrándonos en el aspecto deportivo, los ganadores por categorías fueron Jorge López Racaj (absoluto masculino), Nazaret González Viera (absoluto femenino); Javier Larrode Marcellán (infantil/sub 14 masculino); Sara Carrato Izuel (infantil/sub 14 femenino); Andrés Campo Cavero (alevín/sub 12 masculino); Syrine Labraoui (alevín/sub 12 femenino); Gonzalo Marcellán Sicilia (benjamín/sub 10 masculino); y Sofía Castillo Lambán (benjamín/sub 10 femenino).

Pero además, y lo que resulta casi más importante que lo resultados y los logros personales, gracias a la solidaridad de los participantes en la San Silvestre se lograron recoger 700 kilos de alimentos no perecederos que irán destinados al banco de alimentos de la Cruz Roja.

Por todo ello, desde el Club de Atletismo 5 Villas agradecen el esfuerzo realizado por todos los colaboradores y todos los participantes. T