El Ayuntamiento de Ejea está llevando a cabo las obras de reforma del vaso de la piscina de 25 x 12,5 m en el complejo El Bolaso para adecuar la piscina existente a las necesidades de los usuarios, solucionando así los problemas de acceso y modernizando las instalaciones de uso del agua.

El objeto de este proyecto es modificar las playas, el sistema de rebosadero y salida de aguas y el cerramiento de seto de la piscina; así como la demolición y nueva construcción de una piscina con sistema de rebosado diferente, vallado con barandilla, mejores dimensiones y nuevas instalaciones de filtrado y bombeo.

Actualmente, el complejo de El Bolaso cuenta con dos piscinas, pista de tenis, frontón y zona de restauración.

Las obras, que tienen un coste de 100.000 euros y están siendo ejecutadas por una empresa local, están financiadas a través del Plan PLUS 2017 de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Por otro lado, también se está llevando a cabo la remodelación de la piscina infantil de Rivas, con un coste de 15.000 euros. En este caso se han sustituido las playas, ampliado la caseta de depuración y ejecutado el traslado de la depuradora para su mejor funcionamiento. T