El pasado 10 de diciembre se presentó en el centro cívico de Ejea la Red de Business angels de la Fundación Aragón Invierte.

La presentación se enmarcó dentro de las acciones de difusión del Semillero de Ideas Emprendedoras de Adefo Cinco Villas y Sofejea y estuvo dirigida a emprendedores, empresarios, agentes de empleo, agentes sociales y posibles inversores interesados en invertir en proyectos innovadores.

La Fundación Aragón Invierte es la red aragonesa de Business angels y está impulsada por el Gobierno de Aragón con el apoyo de las obras sociales de Ibercaja y Caja Inmaculada, la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón. Su labor principal es actuar como nexo de unión entre Business angels y emprendedores, dirigiendo la inversión privada hacia proyectos empresariales escalables, de alto potencial, y en cualquier sector de actividad.

El objetivo principal es desarrollar un modelo que facilite el encuentro y entendimiento entre un inversor tutor y los emprendedores. En este contexto, los Business Angels son inversores socios en el capital de la empresa.