Con el objetivo de fomentar la participación, los valores de convivencia y la expresión artística entre los y las jóvenes de nuestro municipio el Ayuntamiento de Ejea ha convocado por quinto año el concurso de tarjetas navideñas.

El mismo está dirigido a alumnado que está cursando 6º de Primaria en cualquiera de los centros de Ejea de los Caballeros y pueblos y el trabajo deberá tener en cuenta el significado de la Navidad como momento de encuentro, de expresión de buenos sentimientos, de ilusiones, de planteamiento de nuevos deseos y propósitos para el nuevo año, independientemente de las creencias que cada persona pueda tener.

Valores universales como la solidaridad, el respeto, la generosidad, el amor pueden tener cabida bajo el lema Que nunca nos falte un nuevo proyecto por realizar, un sueño por el que luchar, algo que aprender y alguien a quien querer.

El plazo de presentación finaliza el jueves, 21 de noviembre de 2019, a las 14.00 horas.

Los premios se entregarán a primeros de diciembre, durante el pleno infantil que se celebra con ocasión del día de la Constitución. El primer premio será la tarjeta que la Alcaldía del Ayuntamiento de Ejea utilizará para felicitar las fiestas navideñas y el ganador recibirá una Tablet. El segundo premio se llevará una cámara fotográfica GoPro y el tercero un un Mp4 y unos auriculares. También habrá accésits para un participante de cada colegio que no haya sido representado en los tres premios anteriores. Los accésits consisten en un original pendrive o memoria USB de 16 GB. T