La reparación de las calles Santa Ana y Agustina de Aragón y la plaza de Felipe V centran las miradas del equipo municipal de Tauste. Así, en breve, se van a realizar obras de renovación de los servicios (agua y luz) y se va a pavimentar esta zona, eliminando el adoquín que actualmente hay en las mismas "y que se encuentran totalmente deteriorado por el paso del tiempo", explica el alcalde taustano, José Luis Pola.

El proyecto asciende a 310.000 euros, subvencionados en un 70% por la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y el consistorio de Tauste.

La elección de esta zona del municipio para la realización de los trabajos se debe a que "en ella se registran periódicamente escapes de agua debido a la antigüedad de la red de suministro", explica el primer edil taustano.

Asimismo, el ayuntamiento de Tauste ha acometido la reparación de las piscinas municipales "ante la mala situación que presentaban las mismas", comenta Pola Lite.

Los trabajos, que ascienden a 350.000 euros procedentes de los fondos comarcales, se centran en los dos vasos que poseen las mismas, uno de chapoteo y otro para los adultos. Unas obras que "esperamos tener terminadas entre el 15 y el 20 de junio", concluye el primer edil de Tauste.