Música a capella y humor se dan la mano en los espectáculos del grupo aragonés de proyección internacional B Vocal que el 8 de abril presentó en Ejea su último trabajo, Con un canto en los dientes, abriendo de esta forma la programación cultural de primavera y llenando de público el teatro ejeano que disfrutó de su humor, su música y buen hacer.

B Vocal puso sobre el escenario nuevos temas que llegaron al corazón y a la sonrisa del espectador, nuevos sketches musicales que desgranaron de forma divertida y magistral lo que ocurre en el mundo, escenas extraídas de sus colaboraciones musicales en su Resumen de la semana, sección que desarrollan en el programa Más de Uno de Onda Cero, con Juan Ramón Lucas, con una visión hilarante, optimista e irónica de la realidad, increíbles números con sonidos que surgen de la voz humana; escenas que aúnan el ritmo, la armonía, la sensibilidad y el humor.

Con esta actuación se inició la programación cultural de la temporada de Celebrando la Primavera con la Cultura que llenará de propuestas las próximas semanas. T