Creemos en Ejea de los Caballeros es el lema de la nueva campaña de dinamización comercial que se presentó el 14 de mayo en el ayuntamiento ejeano. Esta campaña está impulsada por el Banco de Sabadell y se desarrollará desde el 1 de junio y por el plazo de un mes por parte de la entidad financiera.

El director Regional de Aragón del Banco Sabadell, Javier Sorolla, junto a la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, la concejala de Economía, Elena Guinda, el presidente de la Asociación de Comercio de Ejea, Juan Pons, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Ejea, Adan Usán, presentaron esta iniciativa.

Durante la misma, Sorolla explicó que el objetivo principal de la campaña es «ser impulsora y dinamizadora» del comercio local, «sector clave» en el crecimiento de Ejea de los Caballeros, mediante el «incentivo de las ventas». «Creer en el comercio de Ejea de los Caballeros es Creer en Ejea de los Caballeros».

Se trata, dijo, de una campaña «sencilla» que espera promover e impulsar las ventas en los comercios locales con premios tanto para los consumidores como para los comercios adheridos.

Además, se distribuirán bolsas ecológicas diseñadas por Cállate la Boca con la imagen de Ejea de los Caballeros.

DINAMIZACIÓN

Hasta la fecha, se han adherido un alto porcentaje de comercios, aunque probablemente en los próximos días esta cifra aumente dadas las condiciones de la campaña.

Para la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, «la puesta en escena de este tipo de iniciativas son esenciales para la dinamización de uno de los sectores más importantes de nuestra economía local, el comercio, y se alinea perfectamente con el I Plan Municipal de Comercio de Ejea». Estas iniciativas, «se suman a las que se desarrollan por parte de las propias asociaciones y a todas aquellas que nos demandan colaboración y que cuentan con nuestra colaboración «. Todo un abanico de diversas actividades en beneficio de los compradores. T