El Bus Joven, organizado desde el Servicio de juventud del Ayuntamiento de Ejea, pone a disposición de la juventud un medio de transporte para viajar, con las mayores condiciones de seguridad a las fiestas de los pueblos del municipio.

El autobús parte a las 22.00 horas de la estación de autobuses y se desplaza por los diferentes pueblos recogiendo a los jóvenes que hayan adquirido previamente su billete en la Oficina Municipal de Información Joven (OMIJ). Después de disfrutar de una noche de fiesta, regresa a las cinco de la madrugada. Para poder hacer uso, los jóvenes deben adquirir su billete de autobús al precio de 2 euros (incluye ida y vuelta) en la Oficina Municipal de Juventud, en la primera planta del Centro Cívico Cultural.

Las fechas del servicio de Bus Joven son en Valareña, el 13 de julio; en Santa Anastasia, el día 20; en Sabinar, el día 27; en El Bayo, el 3 de agosto; en Bardenas, el día 10; en Farasdués, el día 17; en Rivas, el día 24; y en Pinsoro, el 21 de septiembre. T