+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

dinamización del comercio local

La campaña ‘Creemos en Ejea’ ya tiene ganadores

Ayuntamiento y asociación de comercio han colaborado con Banco Sabadell

 

Kada Djelloul fue el agraciado con los 3.000 euros del sorteo. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
29/08/2018

El 27 de julio, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros fue el escenario de la entrega de los premios de la campaña Creemos en Ejea organizada por el Banco de Sabadell, con la colaboración de la Asociación de Comercio y Servicios de Ejea y el ayuntamiento de la localidad. Un acto que contó con la presencia de la alcaldesa, Teresa Ladrero, y la concejala de Economía, Elena Guinda, además de representantes de la entidad bancaria y de los comerciantes.

El objetivo de esta actividad de dinamización ha sido potenciar el comercio local e incentivar las compras en el municipio, reflejándose durante el periodo de la campaña las compras de multitud de clientes que apoyan al pequeño comercio.

Unos clientes que también han sido obsequiados con ecobolsas ilustradas en exclusiva para Ejea de los Caballeros y que han participado en el sorteo de 3.000 euros en compras que finalmente recayeron en Kada Djelloul, gracias a su compra realizada en Yoigo de Ejea de los Caballeros.

Además, muchos de los comercios adheridos a la campaña también optaban a un premio de 2.000 euros, siguiendo las condiciones establecidas de Banco de Sabadell, que en este caso han ido a parar al Centro Óptico Auditivo Lamarca. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas