La agenda de asociaciones y entidades de participación ciudadana 'Ejeaparticipa', ya está en marcha. Se trata de un nuevo canal, dentro de la sección 'Participación ciudadana' de la página web, www.ejea.es, donde las entidades y asociaciones podrán dar difusión a las actividades que desarrollan a lo largo del año.

La concejalía de Participación Ciudadana del consistorio ejeano tomó la decisión tras solicitárselo varias asociaciones en el transcurso de la reunión del 21 de marzo, en la que se trató la organización de la jornada de participación ciudadana y asociacionismo.

Para poder dar publicidad, será requisito indispensable el estar registrado y actualizado en el correspondiente Registro Municipal de Entidades Ciudadanas de Ejea de los Caballeros.

Las entidades harán llegar su actividades a través del correo electrónico: participacionciudadana@aytoejea.es. También podrán dejarlas en el registro del consistorio ejeano de 8.00 a 15.00 horas. Dichas actividades deberán contener la entidad organizadora, lugar, fecha y hora del evento y cartel informativo, si se dispone de él.

Para el concejal delegado del servicio, Jesús Gaspar, esta iniciativa "es un paso más que permitirá enriquecer la excelente labor que desde hace años se desarrolla en el consistorio ejeano en materia de participación ciudadana".