La escritora Carmen Posadas charló el pasado 26 de marzo con sus lectores ejeanos dentro del ciclo literario 'Escritoras españolas', organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza. El coloquio tuvo lugar en el Teatro de la Villa de la localidad.

Carmen Posadas presentó en la capital cincovillesa su última novela, 'El testigo invisible', y después mantuvo una charla en torno a su trabajo como escritora y también habló sobre literatura en general. El coloquio estuvo moderado por Juan Bolea.

Nacida en Montevideo en 1953, Carmen Posadas es autora de más de 15 libros infantiles así como de 12 novelas, dos biografías y varios guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el premio Planeta y su obra ha sido traducida a 23 idiomas.

OTRAS PROPUESTAS

El pasado 12 de abril, el Teatro de la Villa de Ejea se llenó de buena música gracias a un concierto de jazz con la actriz y cantante Natalia Dicenta. El espectáculo, llamado 'Colours', igual que el disco del que su autora dice que es "un sueño hecho realidad", y que que decidió titularlo así porque "no es un álbum de un solo concepto sino de varios, es una carta de presentación de todo lo que llevo cantando en estos últimos catorce años: los boleros, el jazz, las baladas, el soul y el swing". Una mezcla de "todas las fuentes en las que he bebido desde que era pequeña", comentó la cantante, perteneciente a una larga saga de artistas.