El alcalde de Sádaba, Cecilio Cavero, ha sido nombrado vicepresidente primero de la Federación Aragonesa de Municipios, Provincias y Comarcas (FAMC) tras la última asamblea celebrada y en representación del Partido Popular. El máximo responsable municipal sadabense que asume este nuevo cargo de representación "con una gran ilusión, pero con una gran responsabilidad, puesto que es un reto en mi devenir político para seguir defendiendo las propuestas municipales en todos los foros". Su responsabilidad en la FAMC conlleva la participación en las comisiones de Educación, Cultura, Mujer, Servicios Sociales, Salud, Consumo, Cooperación al desarrollo y Participación Ciudadana.

Para Cavero, la FAMC "es la voz que reúne a todos los municipios, es por ello el organismo desde el cual podemos reivindicar nuestros intereses y hacer firme nuestras propuestas, y por ello es un honor formar parte de la junta directiva".

Por el momento, el alcalde, al frente de su nuevo cargo, ha solicitado la realización de varios cursos en las Cinco Villas, entre ellos los de labores, hostelería y promoción turística que tendrán lugar en Sádaba.