La Diputación de Zaragoza ha puesto en marcha la página web del Centro de Arte y Exposiciones de Ejea de los Caballeros: www.centroexposicionesejea.com. El sitio ofrece información actualizada sobre el museo, las exposiciones que va albergando y las actividades que se organizan en sus instalaciones.

Se trata de una web sencilla y muy intuitiva que permite acceder con facilidad a sus diferentes apartados y que además incorpora información servicio sobre cómo y cuándo visitar el centro y su ubicación. Además, la labor de difusión y promoción de la página se complementa con los contenidos que se van incorporando a las principales redes sociales: desde su creación, el museo tiene perfiles en Facebook, Instagram y Twitter.

Situado en la calle Ramón y Cajal, la DPZ inauguró el Centro de Arte y Exposiciones de Ejea a finales de 2016 con el doble objetivo de dinamizar la actividad cultural en esa parte de la provincia de Zaragoza y de convertirlo en un referente del arte contemporáneo en Aragón.

MUESTRA ACTUAL

Actualmente, el centro alberga la exposición Con M de Mujer, que recoge las propuestas de 14 jóvenes creadoras de la Escuela de Arte de Zaragoza. La muestra puede verse hasta el próximo 14 de octubre y ahonda en la importancia de la formación artística oficial y, sobre todo, en la presencia femenina en el arte actual.

Con M de Mujer ofrece una selección de 75 creaciones realizadas por diferentes artistas que tienen en común haber nacido a finales del siglo pasado y haber adquirido su formación en la Escuela de Arte de Zaragoza. T