Adefo Cinco Vilas ha programado para el día 30 de noviembre un interesante y novedoso taller denominado 'Jornada de networking y propuesta de valor.

El objetivo del taller es doble: Aprender nuevas herramientas y ponerlas en práctica con ayuda de otras personas,lo que permite al empresario adquirir competencias y enriquecer las propuestas con el trabajo en equipo.

Para ello se trabajará sobre la propuesta de valor (qué valor se ofrece al cliente más allá del producto), la competencia, los recursos y se establecerá un plan de acción, una estrategia para mejorar.

El taller lo guiarán 3 consultores de alto nivel: Paola Fatás (directora de Cooleverywere, experta en metodologías de innovación con pensamiento científico y de diseño, conectora y formadora de modelo de negocio en Zaragoza Activa), David Moreno (acelerador de negocios y socio director de Inverpoint Consulting) y Carlos Amselem (socio director de Formas Comunicación, con amplia experiencia en diseño e implantación de estrategias de marketing y comunicación)

Dado que están convocadas empresas de distintos puntos de Aragón, el taller se desarrollará en Zaragoza. Adefo ha elegido como espacio donde desarrollarlo el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital de Zaragoza (CIEM), una incubadora empresarial ubicada en un edificio cero emisiones bajo un interesante concepto basado en el conocimiento, la innovación y la productividad combinado con la eficiencia energética y el respeto medioambiental.

La actividad es gratuita (está financiada por la UE y el Gobierno de Aragón), pero es precisa inscripción en Adefo Cinco Villas: 976 677 272 y en: adefo@adefo.com.