+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ADEFO CINCO VILLAS

Una cita de networking y propuesta de valor

La interesante jornada se celebrará en Zaragoza

 

24/11/2015

Adefo Cinco Vilas ha programado para el día 30 de noviembre un interesante y novedoso taller denominado 'Jornada de networking y propuesta de valor.

El objetivo del taller es doble: Aprender nuevas herramientas y ponerlas en práctica con ayuda de otras personas,lo que permite al empresario adquirir competencias y enriquecer las propuestas con el trabajo en equipo.

Para ello se trabajará sobre la propuesta de valor (qué valor se ofrece al cliente más allá del producto), la competencia, los recursos y se establecerá un plan de acción, una estrategia para mejorar.

El taller lo guiarán 3 consultores de alto nivel: Paola Fatás (directora de Cooleverywere, experta en metodologías de innovación con pensamiento científico y de diseño, conectora y formadora de modelo de negocio en Zaragoza Activa), David Moreno (acelerador de negocios y socio director de Inverpoint Consulting) y Carlos Amselem (socio director de Formas Comunicación, con amplia experiencia en diseño e implantación de estrategias de marketing y comunicación)

Dado que están convocadas empresas de distintos puntos de Aragón, el taller se desarrollará en Zaragoza. Adefo ha elegido como espacio donde desarrollarlo el Centro de Incubación Empresarial Milla Digital de Zaragoza (CIEM), una incubadora empresarial ubicada en un edificio cero emisiones bajo un interesante concepto basado en el conocimiento, la innovación y la productividad combinado con la eficiencia energética y el respeto medioambiental.

La actividad es gratuita (está financiada por la UE y el Gobierno de Aragón), pero es precisa inscripción en Adefo Cinco Villas: 976 677 272 y en: adefo@adefo.com.

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla