El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros aprobó en Junta de Gobierno el expediente de ejecución del proyecto de ampliación del edificio para vestuarios del gimnasio de la Ciudad Deportiva con un presupuesto que supera los 208.000 euros.

La ampliación se sitúa en la zona anexa al hall de la piscina cubierta y delante de las pistas de pádel, justo en el ala oeste del frontón cubierto.

Esta primera fase del proyecto consistirá en la construcción de tres baños y dos vestuarios, uno de ellos con duchas de equipo y otro con duchas independientes.

Las obras, que comenzarán en breve, tienen una superficie total construida de 121,68 metros cuadrados y estarán finalizadas para primavera.

FINANCIACIÓN

Para la financiación de estos trabajos, el Ayuntamiento de Ejea cuenta con una subvención del Plan PLUS de laDiputación Provincial de Zaragoza, por dicho importe.

Tal y como explica la concejala de Deportes ejeana, Laura Casas, «la actividad deportiva en Ejea crece día a día y el compromiso del ayuntamiento es cubrir las necesidades que van surgiendo. Así, ya están adjudicadas las obras de la primera fase del gimnasio de la ciudad deportiva con unos baños y vestuarios que darán un mejor servicio a las pistas exteriores». T