Estas navidades tendrá lugar el primer Campeonato Comarcal de fútbol sala, un torneo que está abierto a todos los equipos de los municipios de las Cinco Villas.

La organización de este campeonato se enmarcará dentro de todo el programa de actividades que el Servicio Comarcal de Deportes está preparando para las vacaciones navideñas.

Entre las propuestas que se pueden adelantar de este programa se encuentran las actividades previstas para los niños en Uncastillo. Se trata de un amplio abanico de talleres en los que se tocarán diferentes deportes, desde escalada hasta orientación pasando por patinaje, bailes de salón o aeróbic infantil. También se han previsto otras iniciativas para deportes colectivos, como fútbol sala, baloncesto o voleybol. El Ayuntamiento de Uncastillo colabora en la organización de estos encuentros dirigidos a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años.

El mismo planteamiento se va a hacer en Sádaba, contando con la colaboración de la APA del colegio y proponiendo actividades para los niños de infantil y primaria, así como en Layana, en colaboración con el consistorio. Otro de los objetivos es organizar un curso de bailes de salón durante los fines de semana de diciembre y enero.