Por décimo año consecutivo, la Asociación Ejea Comercio ha recibido con multitud de regalos al primer bebé nacido en Ejea de los Caballeros en el año 2019. En esta ocasión, se trata de una niña, Inés Abadía Housni, nacida el 4 de enero a las 10.45 horas.

En el momento de la entrega Juan Pons, presidente de la Asociación de Comercio, estuvo acompañado de Elena Guinda, concejala de Economía, que quiso dar la enhorabuena y dedicar unas palabras a los padres, Rafael y Fadoua, en este día tan especial. Los regalos, valorados en más de 1.000 euros, se componen de productos muy variados tanto para el bebé como para los padres y una libreta de ahorro con una imposición de 150 euros como colaboración de la entidad financiera Bantierra.

NUEVOS SOCIOS

Además, Ejea Comercio aprovechó la ocasión para dar la bienvenida y presentar a los nuevos comercios asociados durante el año 2018. En esta ocasión se trata de doce comercios: Yoigo Ejea, Conecta y Avanza, Mauricio Mena Interiorismo, María Cavero, Bimba, Elartesana, Neo Movil, Arreglos Chelo moda de bebé, Gloria Bendita, El Sueño de Edaima, Carnicería Lozano e Idea Comunicación. A todos ellos se les hizo entrega de una placa conmemorativa.

Y es que en los últimos años, Ejea Comercio se ha convertido en una asociación activa que, además de contribuir al desarrollo económico y social de Ejea, ha conseguido la unión y cooperación de 140 pequeños negocios locales, permitiéndoles compartir el conocimiento -desde donde surgen nuevas ideas-, minimizar los costes empresariales, obtener mayor poder de negociación y crear una imagen de marca con atractivas campañas que dinamizan y promocionan al comercio y los servicios asociados de la localidad.

Para finalizar, la Asociación Ejea Comercio quiso homenajear Muebles Saga, destacado por su larga trayectoria comercial - con más de 61 años de actividad - y por la pasión, determinación, coraje y persistencia de Fernando Sánchez Gallego, comerciante que se encuentra al mando del negocio.

UN AÑO LLENO DE ACTIVIDADES

Por otra parte, Ejea Comercio tiene planificado todo un año muy intenso con diferentes campañas que promueven el apoyo y el desarrollo al pequeño comercio local. Destacan, además del acto de bienvenida al primer ejeano del año, su tradicional Mercado de Stock o la promoción en la Feria de Ejea como próximos eventos.

Además, la formación será otro pilar fundamental en su programación anual para mantener actualizado y garantizar el progreso del sector comercial. T