La IV Semana del Emprendimiento en Ejea de los Caballeros tuvo como colofón el V Encuentro del Comercio de Ejea en el que cerca de 70 comerciantes pertenecientes a la Asociación Ejea Comercio se reunieron en una jornada de convivencia donde reflexionaron y conocieron nuevas líneas de trabajo.

Esta edición la cita se centró en la creatividad y la experiencia de cliente. Así, en ella se reflexionó sobre el esfuerzo del comercio ejeano para hacer frente a los nuevos hábitos de consumo de los clientes y, para hablar y compartir conocimiento, se contó con la presencia de Sergio Bernués, profesional de gran reputación que dinamizó el evento mediante una ponencia e inyectó una buena dosis de motivación a los asistentes, mostrando las claves para los negocios que posibilitan la diferenciación, la capacidad para empatizar con los clientes y la predisposición para generar valor.

Además, Ejea Comercio presentó un nuevo proyecto de digitalización del comercio local que próximamente verá la luz. Se trata de una plataforma online para la difusión y venta conjunta de todos los comercios asociados. Sin duda, las redes sociales e internet es otra parte importante de la venta, por ello Ejea Comercio trabaja en la modernización y digitalización del comercio local con el fin de adaptarlo a las exigencias del mercado y hacerlo más competitivo. T