El 4 de agosto se celebró en Ejea de los Caballeros la VI Noche Blanca, una jornada organizada por la Asociación de Comercio de Ejea que animaba a visitar y conocer los más de 30 establecimientos participantes que sacaron su comercio a la calle y publicitaron ofertas y promociones especiales durante la noche. Fue una noche mágica que acogió en la céntrica avenida Cosculluela a miles de personas y contó con música en directo, bailes, pasacalles, animación callejera, espacios infantiles y sorteos.

Con esta iniciativa, Ejea Comercio consiguió ofrecer en la noche del viernes 4 de agosto un escaparate más a los comercios locales, aumentando su visibilidad y promocionando su imagen en un ambiente muy festivo. Una noche que superó todas las expectativas del comercio en la calle. El concierto de música a cargo de Esparatrapo y el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 300 euros, que fue entregado en Glamour, fueron el broche perfecto a la sexta edición de la Noche Blanca de Ejea Comercio.

Esta iniciativa se desarrolló gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, Bantierra, Interpeñas Ejea, Academia el Rincón del Arte, servicio de ludoteca municipal, OMIJ, Pelea de Gallos y Ejea Hostelera. T