El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha iniciado las obras de adecuación y renovación de aceras y soleras en varias zonas del Barrio de La Llana para solucionar, entre otros, los problemas ocasionados en la calzada por el crecimiento de las raíces de los árboles. Concretamente se trata de la renovación de soleras con suelo amortiguador en la calle Aguador y la renovación de aceras en las calles Boalares y Alegría.

En el caso de la calle Aguador se colocarán soleras con suelo continuo de espesor de 50 milímetros sobre capa base multicolor, lo que supone una inversión de 11.101 euros.

Mientras, la renovación de aceras en las calles Boalares y Alegría consistirán en el levantado y renovación de pavimento de aceras, con baldosa hidráulica, y la renovación de bordillo y rigolas de hormigón. En la calle Alegría, se realizarán dos pasos rebajados para posibilitar el paso accesible de las aceras rehabilitadas, renovándose también su zona ajardinada. La inversión de estos tranajos será de 37.268 euros y ambas obras serán ejecutadas por empresas locales. T