+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

obras públicas

Comienza la adecuación de aceras y soleras en La Llana

El coste de los trabajos realizados en tres calles se eleva a 48.278 euros

 

Las calles Aguador, Boalares y Alegría, son objeto de las obras de adecuación y renovación. - s.e.

04/03/2020

El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha iniciado las obras de adecuación y renovación de aceras y soleras en varias zonas del Barrio de La Llana para solucionar, entre otros, los problemas ocasionados en la calzada por el crecimiento de las raíces de los árboles. Concretamente se trata de la renovación de soleras con suelo amortiguador en la calle Aguador y la renovación de aceras en las calles Boalares y Alegría.

En el caso de la calle Aguador se colocarán soleras con suelo continuo de espesor de 50 milímetros sobre capa base multicolor, lo que supone una inversión de 11.101 euros.

Mientras, la renovación de aceras en las calles Boalares y Alegría consistirán en el levantado y renovación de pavimento de aceras, con baldosa hidráulica, y la renovación de bordillo y rigolas de hormigón. En la calle Alegría, se realizarán dos pasos rebajados para posibilitar el paso accesible de las aceras rehabilitadas, renovándose también su zona ajardinada. La inversión de estos tranajos será de 37.268 euros y ambas obras serán ejecutadas por empresas locales. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla