Desde el pasado 16 de noviembre y hasta el 22 de diciembre se desarrollarán en la Ciudad Deportiva de Ejea de los Caballeros varias actividades deportivas municipales condicionadas a la evolución del covid-19 en el municipio. Serán realizadas, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, al aire libre y en grupos de 18 personas como máximo.

Las actividades deportivas programadas durante las próximas semanas son combo aeróbico (entrenamiento aeróbico y cardiovascular como aerobic, aerobox, step, bailes coregrafiados); entrenamiento funcional (entrenamiento de capacidades físicas, corrección postural, fuerza, flexibilidad y movilidad); y mantenimiento físico (desarrollo de cualidades físicas básicas de mantenimiento).

FRONTÓN DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Todas las actividades se desarrollarán en el frontón descubierto de la ciudad deportiva.

En cuanto a los días y horarios programados, las sesiones de combo aeróbico se llevarán a cabo los lunes y miércoles a las 10.00 horas; la actividad de entrenamiento funcional, lunes y miércoles a las 11.00 o martes y jueves a las 16.30; y mantenimiento físico, martes y jueves a las 10.00 o 10.45 horas.

La cuota para los abonados a las instalaciones deportivas municipales será gratuita y para los no abonados será de siete euros. Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse al teléfono 976 660 932, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Con ello, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros mantiene la oferta actividades deportivas, pero en esta ocasión al aire libre con el fin de preservar los protocolos de seguridad frente al coronavirus. T