Al igual que en años anteriores, la alcaldesa de Ejea, Teresa Ladrero, inicia la ronda de asambleas vecinales en todos los pueblos para escuchar, valorar y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos. En estas asambleas, además de exponer las medidas, actuaciones e inversiones realizadas durante el último año, se transmiten aquellas a ejecutar de manera inminente. El objetivo es tomar el pulso a la realidad de los pueblos y atender las opiniones y peticiones de todos los vecinos.

Las citas serán durante el mes de diciembre en La Llana, el miércoles 20 en la Casa del Barrio; Las Eras, el martes 26 en la Casa del Barrio; Casco Antiguo, el miércoles 27 en el Centro Cívico; y Rivas, el jueves 28 en el polideportivo.

A partir de enero serán en Valareña, el martes 9 en la Sala del Cine; El Bayo, el miércoles 10 en la Casa del Colono; Santa Anastasia, el jueves 11 en el Centro Cultural; Bardenas, el martes 16 en la Sala del Cine; Sabinar, el miércoles 17, a las 20.00 h en el polideportivo/biblioteca; Pinsoro, el jueves 18 en la Sala del Cine; y en Farasdués, el sábado 20 en Las Escuelas. Las 11 asambleas vecinales comenzarán a las 20.00 horas. T