La decimocuarta Feria de Ejea se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril de 2015, tal y como decidió el comité ferial que se reunió el pasado 15 de mayo. La elección de las fechas ha tenido en cuenta la no coincidencia con otros eventos feriales y la probabilidad de unas mejores condiciones climatológicas para expositores y visitantes.

En la reunión también se decidieron las tarifas de exposición, que se mantienen a precios muy competitivos, subiendo simplemente el IPC. Los expositores de Ejea seguirán disfrutando de una bonificación sobre el precio del 20%. Las entradas se mantendrán al precio de otros años, 2 euros, pudiendo acceder con ella, tanto a la feria como al museo Aquagraria. Los menores de 6 años y las personas desempleadas tendrán acceso gratuito.

La Feria de Ejea se celebra cada dos años. En la edición de 2013 la feria tuvo unos registros muy positivos: 164 expositores, 20.000 visitantes, 5.000 visitas a Aquagraria y 684 personas participando en diferentes actividades dentro de él. Además, hubo 25 acciones dentro del programa de actividades de la feria.

Próximamente, se realizará la primera fase de difusión y captación de expositores, con el envío de toda la documentación necesaria para formalizar la inscripción en la decimocuarta Feria de Ejea.

Esta feria bianual está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y SOFEJEA, la Sociedad Municipal de Fomento.