+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO

El Consejo de Infancia se fija nuevos propósitos para 2019

Se quieren crear brigadas medioambientales y campañas de concienciación

 

Sus miembros trabajan muy duro. - SERVICIO ESPECIAL

El Consejo de Infancia se ha presentado recientemente en los colegios. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
25/01/2019

El Consejo municipal de Infancia y Adolescencia se reunió por última vez en el 2018 el 15 de diciembre para hacer balance de un intenso año de trabajo y elaborar propósitos para el nuevo año. Una merienda y una sesión de cine pusieron el broche de cierre a la última reunión del año.

En las últimas convocatorias, este órgano consultivo ha trabajado temas de gran interéscomo el bullying, con el apoyo de materiales proporcionados por Unicef, ha fabricado buzones de sugerencias que están colocando en los colegios del municipio, para poder recoger así las propuestas de los más pequeños y poderlas trabajar, ya que recientemente han presentado el Consejo en sus respectivos colegios.

Como propósitos para el 2019, los miembros del Consejo presentan una interesante lista de temas por trabajar, entre otros: la creación de unas brigadas medioambientales; campañas de concienciación del cuidado de mobiliario urbano; propuestas dirigidas al área de urbanismo para mejorar la accesibilidad a los centros escolares.

El consisotio felicita a todos y todas las representantes del Consejo su labor, animándoles a continuar trabajando con la misma ilusión y tan productivamente como vienen haciendo. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas