El Consejo municipal de Infancia y Adolescencia se reunió por última vez en el 2018 el 15 de diciembre para hacer balance de un intenso año de trabajo y elaborar propósitos para el nuevo año. Una merienda y una sesión de cine pusieron el broche de cierre a la última reunión del año.

En las últimas convocatorias, este órgano consultivo ha trabajado temas de gran interéscomo el bullying, con el apoyo de materiales proporcionados por Unicef, ha fabricado buzones de sugerencias que están colocando en los colegios del municipio, para poder recoger así las propuestas de los más pequeños y poderlas trabajar, ya que recientemente han presentado el Consejo en sus respectivos colegios.

Como propósitos para el 2019, los miembros del Consejo presentan una interesante lista de temas por trabajar, entre otros: la creación de unas brigadas medioambientales; campañas de concienciación del cuidado de mobiliario urbano; propuestas dirigidas al área de urbanismo para mejorar la accesibilidad a los centros escolares.

El consisotio felicita a todos y todas las representantes del Consejo su labor, animándoles a continuar trabajando con la misma ilusión y tan productivamente como vienen haciendo. T