El consistorio ejeano continúa con su política urbanística y destina 52.000 euros a varias actuaciones. Así, acaba de finalizar el acondicionamiento de una zona entre la escuela de música y el edificio de protección civil y ha acometido la colocación de un colector de vertido en el paseo del Muro.

En el caso del acondicionamiento de la calle entre la escuela de música y el edificio de protección civil se ha realizado una solera de hormigón con pendientes para evacuar las aguas pluviales que originaban grandes acumulaciones de agua y que hacía impracticable el aparcamiento a los usuarios. También se ha señalizado el espacio para racionalizar el uso del mismo. La inversión ha ascendido a 22.182 euros y ha sido ejecutada por una empresa local.

En cuanto a la obras en el paseo del Muro, se ha colocado un colector de aguas residuales para sustituir un cauce de acequia antigua y su adecuada conexión a la red general de alcantarillado. Las obras han durado dos meses y han contado con un presupuesto de 30.000 euros. Al igual que en el otro proyecto, las obras han sido ejecutadas por una empresa local. Ambas obras han sido subvencionadas por la DPZ.