Hasta la fecha, el Ayuntamiento de Ejea mostraba un logo con distintas tipografías y colores y en variedad de composiciones y proporciones. No existía una versión oficial ni una guía de estilo propio. Solo existía un isotipo, una imagen de dos caballeros enfrentados a la que se añadía la leyenda Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros. El consistorio ha rediseñado su logo y estrena nueva identidad visual.

«Se lleva un tiempo trabajando en la nueva imagen corporativa de la mano de la consultora de márketing Uup con un resultado muy satisfactorio que esperamos que les guste a todos los ejeanos», señaló la alcaldesa Teresa Ladrero.

El caballero y corcel al paso se representan con trazos sencillos que permiten una correcta visualización incluso en tamaños pequeños. Los colores utilizados son el azul y el blanco, acompañados en algún texto negro o gris.

La forma elegida para el escudo es la llamada casulla o piel de toro. En cuanto a la bandera que porta el caballero, esta contiene el escudo original de Ejea, una banda roja cruzada, y en esta revisión se ha querido recuperar este elemento al considerar que se trata de un símbolo importante en la historia de la ciudad. El logotipo se completa con la incorporación de una corona mural.

Esta nueva imagen visual no sustituirá en los documentos oficiales al escudo oficial de Ejea de los Caballeros. T