El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros hizo entrega a finales del mes de diciembre de varias medallas al mérito profesional agentes de la localidad y de las placas de reconocimiento para aquellos profesionales municipales que se jubilaron en los años 2018-2019.

En el primer caso, en una sesión extraordinaria celebrada el 20 de diciembre, el pleno acordó hacer entrega de las medallas que distinguen a varios agentes. De esta forma, se otorgó la medalla al mérito profesional a tres funcionarios de la policía local por los servicios prestados en relación con el esclarecimiento de determinados hechos delictivos que crearon alarma social en la localidad y la detención de sus autores. Estas distinciones fueron para Javier Pérez Betés, Andrés Abel Aznárez Florían y Santiago Simón Lahoz. Además, se concedió otra medalla por los 25 años de servicio, con una constante entrega y dedicación en el cumplimiento de los deberes de su empleo y cargo, sin constar en su expediente anotación por falta grave o muy grave, a Eduardo Suñén Casamayor.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros quiso agradecer los servicios prestados durante su etapa profesional a siete trabajadores municipales que se acaban de jubilar. Se trata de Carlos Arbués Gallego, Mª Luz Gallego Torralba, José Laplaza García, Jaime Martínez Royo, Rafael Montañés Benavent, Juan Antonio Pérez Cuesta y Carlos Romeo Giménez. T