El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha reforzado su servicio de atención a la ciudadanía con la incorporación en el último mes de un canal de WhatsApp con el que interactuar con los ciudadanos de Ejea de los Caballeros y Pueblos.

El servicio complementa la puesta en marcha del buzón ciudadano que se habilitó con el desarrollo de la nueva página web municipal. Atención que la entidad local está realizando a los ciudadanos, con gran intensidad, de manera presencial, telefónica, telemática y vía correo electrónico.

Para el concejal de Informática, Nuevas Tecnologías y Transparencia, Raúl García, «este nuevo servicio resulta muy necesario para gestionar mejor todo tipo de consultas y de incidencias que la ciudadanía de Ejea de los Caballeros y sus Pueblos desea compartir. Con esto conseguiremos que un mayor número de personas nos ayuden para mejorar nuestro municipio».

INSTRUCCIONES

La forma de acceder al canal es muy sencilla. Solo hay que pinchar el enlace https://ayto.online/ejea y se abrirá de manera automática Whatsapp. Una vez allí hay que escribir la palabra ‘Ejea’ y empezar a interactuar con el servicio. Esto serña solo la primera vez y para realizar futuras consultas, los ciudadanos solo deberán guardar el número de teléfono. T