+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Se constituye el Consejo Sectorial de las Mujeres de Ejea y Pueblos

Está integrado por todas la asociaciones de mujeres, representantes de sindicatos y grupos políticos municipales

 

El Consejo Sectorial de la Mujer se ha renovado tras las pasadas elecciones municipales. - SERVICIO ESPECIAL

El Consejo Sectorial de la Mujer se ha renovado tras las pasadas elecciones municipales. - SERVICIO ESPECIAL

LA CRÓNICA
04/03/2020

El Consejo Sectorial de las Mujeres se reunió el pasado 13 de febrero para su constitución tras las pasadas elecciones municipales con el objetivo de valorar el desarrollo de las actuaciones impulsadas desde el Servicio de Igualdad y Diversidad.

Durante la sesión se trataron y abordaron diversos temas como la gestión de fondos recibidos por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros desde la Secretaría de Estado de Igualdad para el desarrollo del Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, las subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros a asociaciones de mujeres y entidades mixtas sin ánimo de lucro para promover la igualdad de género en la vida local, el Programa Municipal para la Erradicación de las Violencias Machistas, las actuaciones previstas en el Espacio Municipal Con mi Bebé en Brazos, la colaboración con la comunidad educativa de la localidad ejeana para el impulso de planes de igualdad en centros educativos y la propuesta para la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.

El concejal de Igualdad y Diversidad, José Antonio Remón, quiso felicitar al anterior Consejo Municipal de las Mujeres por el gran trabajo desarrollado durante todos estos años. Su pretensión es conseguir un consejo renovado pero que, a su vez, dé continuidad y solidez a lo que se ha venido trabajando y que funciona bien. «El Consejo de las Mujeres de Ejea es un referente para otros municipios. Mantener vivo éste y otros consejos municipales es una forma de entender la política y hacer política transparente, donde dar cuenta de qué se hace, cómo y porqué se hace», afirmó el concejal de Igualdad, José Antonio Remón. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla