El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros ha abierto una nueva convocatoria de las Becas de Movilidad para el Estudio del Servicio de Juventud para el curso 2018-2019-

Para ello ha hecho públicas las bases que rigen esta convocatoria que tiene como finalidad la concesión de becas para jóvenes, facilitando la movilidad para el estudio y de aquellos que participen en el programa de antenas informativas, con domicilio habitual en Ejea de los Caballeros y que sean nacidos entre los años 1988-2006.

La cuantía global destinada a la convocatoria de becas asciende a 16.000 euros, que se imputarán con cargo al crédito de la aplicación del presupuesto municipal del ejercicio 2019, una vez aprobado y en vigor.

Dentro de la convocatoria se contemplan: becas de movilidad, becas para jóvenes con discapacidad, becas para los jóvenes que participan en el proyecto de Antenas Informativas; alumnado que curse estudios de Formación Profesional Básica en Ejea de los Caballeros y para los que exista informe socioeducativo de Servicios Sociales y del IES donde hayan realizado estudios de la ESO; becas para la sección bilingüe de la ESO, para aquellos alumnos que residan en los pueblos del municipio; alumnos que cursen el Grado Medio o Grado Superior de la EFa Boalares, para aquellos alumnos que residan en los pueblos del municipio; alumnos/as que cursen Grado Superior en el IES Cinco Villas o IES Reyes Católicos residente en alguno de los pueblos de Ejea.

Se puede obtener más información sobre la convocatoria en las oficinas municipales y en la web www.ejea.es. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes normas en el BOPZ lo que se produjo el 22 de noviembre. T