El Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros acaba de convocar las subvenciones en materia de juventud y de promoción de la igualdad de género en la vida local. En ambos casos, el plazo de presentación finaliza el 7 de agosto y las solicitudes pueden realizarse de manera presencial en el Registro General de 8.00 a 15.00 horas o bien de manera telemática a través de la sede electrónica en «Subvención en materia de juventud, ejercicio 2020» o «Subvención en materia de Promoción de la Igualdad de Género en la vida local, ejercicio 2020».

Así, a través del Servicio de Juventud, el ayuntamiento ejeano convoca subvenciones destinadas a asociaciones legalmente constituidas con sede y ámbito de actuación en su municipio que pueden presentar sus solicitudes destinadas a favorecer la información, el asesoramiento, el fomento de la participación de jóvenes de la localidad en diferentes programas tanto de voluntariado social, de dinamización y tiempo libre, así como los encaminados a la promoción del asociacionismo juvenil. Para más información, pueden dirigirse a los teléfonos 976 66 67 70 61 ó 629 556 789; también a través del correo electrónico omij@aytoejea.es.

Para el Concejal de Juventud, Raúl García, «es importante apoyar a las asociaciones juveniles para el fomento y promoción de la actividad asociativa, la participación juvenil y el voluntariado social».

IGUALDAD

También se han convocado desde el consistorio ejeano las subvenciones en materia de promoción de la igualdad de género en la vida local con el objetivo de colaborar económicamente con las asociaciones de mujeres y organizaciones mixtas, con sede y ámbito de actuación en el municipio de Ejea de los Caballeros. Estas ayudas están dirigidas a fomentar y promover la actividad asociativa y a involucrar a las asociaciones en el impulso de la igualdad entre hombres y mujeres en la vida local.

En este caso, si se requiere de más información se puede llamar al teléfono 976 66 67 70 ó enviar un correo electrónico a igualdad@aytoejea.es. T